• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gana con COPE.es un viaje de fin de semana a La Alcarria

Responde a un cuestionario y dinos por qué mereces disfrutar de esta maravillosa escapada

Gana con COPE.es un viaje de fin de semana a La Alcarria

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

La Diputación Provincial de Guadalajara, con motivo del setenta aniversario de la publicación del libro "Viaje a la Alcarria", del escritor Camilo José Cela, ofrece a los lectores de COPE.es la oportunidad de pasar un fin de semana en los paisajes que el célebre premio Nobel describe en su novela. Al viaje estarán invitadas 15 personas y su respectivos acompañantes.

El viaje tendrá lugar el tercer fin de semana de marzo de 2019. Partirá a las 16.00h. del viernes día 22 de Madrid, de la Estación de Atocha como lo hizo Cela en el año 1946, y finalizará el domingo 24 a las 18.00h. en el mismo lugar. Durante tres días se visitarán varias localidades por las que pasó el escritor, el museo del viaje a la alcarria y se caminará durante dos horas y media por una de las rutas del viaje. El viaje incluye transporte desde Madrid y regreso, alojamiento y desayuno en un hotel, dos comidas (sábado y domingo), dos cenas (viernes y sábado) y la entrada a museos. La noche del viernes 22 será en el Real Balneario Carlos III de Trillo.

Y, ¿qué tengo que hacer para poder disfrutar de este maravilloso viaje? Para conseguirlo debes hacer nuestro siguiente cuestionario con preguntas sobre la Alcarria. Cuando lo hayas completado, envíanos tu resultado en un correo a participacion@cope.es. Es importante que en el email incluyas también un comentario sobre por qué te mereces este viaje. Los más ingeniosos serán los afortunados que visitarán la Alcarria. Entre el resto de participantes se repartirán ocho camisetas conmemorativas del centenario del nacimiento de Cela y 75 cuadernos del viaje. 

 
Embed Playbuzz

¡Tienes hasta el 21 de diciembre para poder participar! Recuerda enviar el resultado de tu concurso y el comentario sobre por qué mereces disfrutar de este viaje a participacion@cope.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar