• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El equipo de deportes de COPE dará este jueves una primicia muy esperada en el programa de Herrera

Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño celebran el Día Mundial de la Radio con una gran noticia para todos los aficionados

El equipo de deportes de COPE dará este jueves una primicia muy esperada en el programa de Herrera

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 may 2023

En COPE hemos organizado un Día Mundial de la Radio inolvidable. El comunicador mejor valorado de la radio en España, Carlos Herrera, entrevista mañana, jueves, a partir de las 11h, a los líderes de la radio deportiva en España. Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño acuden a ‘Herrera en COPE’ para dar una gran primicia muy esperada en el mundo del deporte que, sin duda, traerá cola.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, Carlos Herrera conversará con los números uno de la radio deportiva, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño y con “la leyenda”, el inimitable e insustituible Pepe Domingo Castaño. Y qué mejor manera de homenajear esta jornada que con una primicia que sorprenderá a más de uno. Un adelanto que cuenta con la garantía de unos profesionales que combinan con brillantez, el trabajo riguroso a la hora de informar, con el entretenimiento y el desenfado. A estos ingredientes se suma Pepe Domingo Castaño, el animador número uno de los medios de comunicación en España, reconocido y respetado por todos

Los comunicadores de COPE sitúan en el centro de su actividad al oyente y agradecen a los 24 millones de personas que, según el Estudio General de Medios (EGM), escuchan a diario la radio española. Agradecen su escucha pero sobre todo su confianza y su credibilidad. Precisamente, una de las prioridades de COPE es huir de manipulaciones interesadas y de las fakes news.

“Tiempo de Juego” alcanzó la pasada temporada el liderato de la radio deportiva los fines de semana y cumple una década de éxitos en COPE. Emoción, sorpresas y exclusivas en la antena de COPE todos los sábados de 13 a 1.00 horas y los domingos de 12 a 1.30 horas. Más de doce horas de micrófonos abiertos en los que Paco, Pepe y Manolo cuentan con una alineación de lujo de colaboradores: Santi Cañizares, Maldini, Marcos López, Guillermo Uzquiano, Elías Israel, Tomás Guasch, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Poli Rincón, David Albelda, César Sánchez, José Antonio Martín “Petón”, Gonzalo Miró, Radomir Antic, José María Miguella, Dani Senabre, José Miguel Prieto, “Dani” Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Luis Ángel Duque, Paco Liaño, Javier Casquero y Miguel Ángel Paniagua.

Juanma Castaño, director de “El Partidazo de COPE”, ha convertido al programa en líder de la noche deportiva, poniendo fin a 25 años de hegemonía de la competencia. Castaño no conoce barreras, cada medianoche mantiene a los oyentes bien despiertos para escuchar a los grandes nombres del panorama deportivo: conversaciones emocionantes, llegando a lo que no quieren decir en otros medios de comunicación. Por supuesto, los colaboradores de “El Partidazo de COPE” también se comprometen a poner toda la carne en el asador. Una selección de lujo formada por Roberto Palomar, Susana Guasch, Mónica Marchante, Maldini, Santi Cañizares, Elías Israel, Paniagua, Dani Senabre, Luis García, José Luis Garci, Jaime Ugarte, José Joaquín Brotons, Siro López, Juan Gato, Tomás Guasch, Fermín Rodríguez, José María Minguella, David Albelda, Guillem Balagué, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, José Miguel Prieto, Miguel Rico y el Grupo Risa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE