• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Tiempo de Juego', líder absoluto de la radio deportiva

El programa de Paco, Pepe y Lama gana 200.000 oyentes y se sitúa a la cabeza de los fines de semana

Tiempo de Juego, líder absoluto de la radio deportiva

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

Líderes indiscutibles. "Tiempo de Juego", presentado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, es el programa deportivo más escuchado de la radio española. Según el último Estudio General de Medios (EGM) publicado este miércoles , 1.600.000 personas vibran cada fin de semana con la emoción y la pasión que imprime el mejor equipo de deportes de las ondas. Este dato es un 15% mejor que el registrado en la anterior ola, a finales de 2018, y un 9% que en la misma del año anterior. "Carrusel Deportivo", de la SER, pierde un 1% con respecto al último estudio

Vídeo

En sábado, la audiencia es de 1.490.000 y los domingo sintonizan el programa 1.710.000. Estos excepcionales registros corroboran que el sonido del gol y la euforia de las mejores jugadas son patrimonio de 'Tiempo de Juego'. Durante sus más de ocho horas de emisión ambos días, las voces más influyentes del deporte, el entretenimiento y la actualidad del terreno de juego se funden en una fórmula magistral y pionera que ha marcado época. La mejor prueba es el crecimiento imparable de 'Tiempo de Juego', que conquista el liderazgo gracias a los 1.600.000 aficionados que no faltan a sus citas del fin de semana. Paco, Pepe y Lama lideran un equipo que ha hecho historia. Desde su desembarco en COPE en agosto de 2010, justo después de que España ganara el Mundial de Sudáfrica, la audiencia ha respaldado una apuesta diferente, un modo distinto de dejarse contagiar por la fiesta de los goles y las emociones. El EGM hecho público este miércoles refrenda una forma de entender la radio que sólo profesionales como el equipo de deportes de COPE saben hacer.

Tiempo de Juego, líder absoluto de la radio deportiva

 

El programa de COPE cuenta con las voces más respetadas y con mayor repercusión en medios informativos y redes sociales: Julio Maldonado, Maldini, el mayor especialista en fútbol internacional, Tomás Guasch, David Albelda, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Dani Martínez, Radomir Antic, José María Minguella, Pichi Alonso, Marcos López, Petón, José Miguel Prieto, Poli Rincón, Dani Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Fernando Sanz, Luis Ángel Duque, Paco Liaño y Miguel Ángel Paniagua. Y, por supuesto, en 'Tiempo de Juego' están los mejores narradores de la radio deportiva: Manolo Lama es la voz de los partidos del Real Madrid, los encuentros del Barça tienen el sello propio de Manolo Oliveros y Rubén Martín canta los goles del Atlético de Madrid. Además, Pilar Casado y Xuancar nos transmite la pasión del mejor baloncesto, Ángel García la emoción del tenis y Heri Frade la tensión del ciclismo. Un equipo de primera para una audiencia entregada, exigente y que se contagia del sonido de los goles, la polémica y del mejor espectáculo de la radio deportiva.

Tiempo de Juego, líder absoluto de la radio deportiva

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar