• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo entre los mejores sonidos del día en COPE

Además de la entrevista a la nueva portavoz del PP en el Congreso, hemso hablado con Olga Viza y tratado el tema de la frontera de EEUU-México

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:30

En su monólogo de este miércoles, Antonio Herráiz ha puesto el foco en los cerca de 9.000 millones de euros que la Junta de Andalucía en la etapa del PSOE acumula en impagos. La cifra obedece a derechos pendientes de cobro y a subvenciones todavía por justificar de hasta 30 años de antigüedad. Según ha dicho el comunicador, "la Junta de Andalucía tiene un agujero de 8.655 millones, más los ERE y el dinero de prostíbulos".

Además, ha sido entrevistada Cayetana Álvarez de Toledo, la nueva portavoz del PP en el Congreso. Según ha dicho, no harán "una oposición histérica". La dirigente cree que el PSOE ha roto "un dique de la convivencia constitucional básica" al aceptar el apoyo de Bildu en Navarra.

Por último, ha sido entrevistada Olga Viza, que se ha despedido de la periodista deportiva Mari Carmen Izquierdo, fallecida este martes. “Nunca reivindicó nada para sí”, ha dicho la también periodista. Viza ha subrayado que Izquierdo “se preparó como nadie para clavar los tacones" en un ámbito "inimaginado para la mujer".

En 'La Noche de COPE' te hemos contado la historia de Carmen López, española que padece ceguera, pero se ha convertido en subcampeona de Europa de surf.

Y ya en 'Poniendo las calles', la valla fronteriza entre Estados Unidos y México ha sido noticia recientemente por un balancín que permite a niños de uno y otro lado jugar juntos, sin distinciones de raza o nacionalidad. Una prueba más de que la bondad de los niños está por encima de todo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar