• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La detención del 'Ken' humano o la moneda de Carmena, entre las meteduras de pata más comentadas de 'La Tarde'

El programa vespertino de COPE ha cerrado una temporada histórica 

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:56

Fernando de Haro y Pilar Cisneros han culminado un año espectacular en su estreno como directores de 'La Tarde' de COPE, rozando los 500.000 oyentes diarios, según el último Estudio General de Medios (EGM) dado a conocer hace unas semanas. Una temporada donde ha dado tiempo para aprender, sonreír, emocionarnos y, sobre todo, entretenernos.

Y sin duda una de las personas que más han amenizado nuestras tardes durante todo el año radiofónico ha sido Juan Solo. Y si no... ¿cómo olvidar aquel lejano octubre cuando nos dio a conocer la noticia más importante del día? Nada más y nada menos que la detención en Berlín del 'Ken' humano. Cuando escribimos este nombre en Google, podemos observar a un varón que se ha operado hasta en 50 ocasiones con el objetivo de parecerse lo máximo posible al novio de Barbie (muñeca). Para ello, precisó de una inversión de unos 570.000 euros. Lo cierto es que al visualizar las fotografías tras tanta cirugía, la sensación que da es la de grima e incluso miedo. Pues, lo dicho, este hombre acabó por meter la pata hasta el fondo, ya que un buen día la policía se vio obligada a su detención, ya que cuando le pidieron la documentación, comprobaron que la fotografía de su carnet de identidad no se correspondía con la de su rostro. Una noticia que en su momento dio a conocer el 'Daily Mirror', y que por supuesto tuvo repercusión mundial.

ctv-qnn-ken

Claro que si hablamos de meterse en charcos, la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no se queda atrás. ¿Recuerdas el día que propuso como medida estrella crear una moneda para los madrileños? La moneda equivaldría a un euro, para ser empleado por los ciudadanos que compraran en pequeños comercios.

A algún que otro madrileño, se supone, la medida no le parecería mala pero... la mayoría posiblemente hubiera preferido que se tomaran medidas para mejorar las aceras donde andar por la calle. Y es que según los madrileños castizos como Juan Solo, "Madrid está agujereada, inundada de zanjas en la que parece que lo se busca es un tesoro escondido. Un Madrid gruyère." Tanto es así que, según el colaborador de 'La Tarde', “deberían prohibir a Doña Manolita la venta de loterías, ya que a quienes les toca los millones, destinan ese dinero a tapar agujeros.”

ctv-evg-carmena

Pero en el top de las meteduras de pata esta temporada sin duda tiene que estar el diario Sport de Barcelona. Estaban tan convencidos de que el F.C Barcelona iba a llegar a la final de la Champions League tras vencer en la ida por tres goles a cero al Liverpool, que la redacción de la cabecera deportiva grabó un vídeo celebrando el pase a la final, que programaron para publicarlo una vez finalizado el encuentro de vuelta. La sorpresa fue mayúscula cuando el conjunto británico se impuso a los culés por cuatro goles a cero, dejando a los catalanes sin disputar la final del torneo. El error fue que, tras el desastre, los responsables del documento audiovisual olvidaron desprogramar el vídeo en el que aparecían celebrando el pase a la final. Como no puede ser de otra manera, aquella mala fortuna se hizo viral en cuestión de segundos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar