• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La opinión de Herrera sobre "el 155 andaluz", entre los 'momentazos' del día en COPE

La entrevista de Tiempo de Juego al presidente del Rayo y el recuerdo de La Noche a Antonio Vega también destacan

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

En su monólogo de este lunes, Herrera ha criticado la decisión de la ministra de Hacienda de intervenir las cuentas de la Junta por el déficit que dejó el PSOE. Según ha dicho, "Montero se penaliza a sí misma por lo que hizo en 2018 y trata de boicotear a los andaluces".

Además, ha sido entrevistado el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, que ha dicho que la intervención les "obligaría a recortar en Educación y Sanidad".

El toque de humor lo ha puesto un oyente, que ha relatado cómo estuvo cuatro días para conseguir una cita con una chica y al final él la dejó plantada durante dos horas por sus problemas con la puntualidad.

Por su parte, Tiempo de Juego habló con el presidente del Rayo, Martín Presa, tras la suspensión del partido ante el Albacete por los insultos de los Bukaneros a Zozulya: "Sentimos mucha pena y vergüenza".

En La Noche recuerdan a Antonio Vega. Hoy, el artista habría cumplido 62 años. Así que Adolfo Arjona y todo su equipo repasan su trayectoria musical.

Por último, Carlos Moreno ‘El Pulpo’ te cuenta en Poniendo las Calles la historia de un sintecho polaco del barrio de Chamberí que sirve para seguir acabando con los estereotipos. Su creatividad y gusto por la decoración le han supuesto ser uno de los vecinos más apreciados del barrio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar