COPE

COPE logra su mejor dato histórico en 25 años: 3.367.000 oyentes

Carlos Herrera alcanza su mayor cifra de oyentes mientras "Tiempo de Juego" y "El Partidazo" toman el liderazgo de la radio deportiva

COPE logra su mejor dato histórico en 25 años: 3.367.000 oyentes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:35

COPE sigue haciendo historia en la radio. La emisora con los mejores comunicadores y la mejor información sigue imparable y logra su mejor resultado de audiencia en 25 años. Según el último Estudio General de Medios (EGM), hecho público este martes, 3.367.000 oyentes escuchan a diario COPE. Un dato que corrobora a COPE como fuente principal de información y entretenimiento en momentos convulsos y de gran trascendencia histórica, en los que el rigor y la cercanía son valores esenciales. Actualidad y deporte, información y entretenimiento, forman una combinación ganadora llamada COPE

Carlos Herrera ya es escuchado cada mañana por 2.583.000 personas, el mejor dato histórico de su carrera radiofónica. Solo en lo que va de año, ha ganado 151.000 nuevos oyentes, un 6% de incremento que consolida el empuje de ‘Herrera en COPE’, de lunes a viernes de 6.00 a 12.00 horas.

También el equipo de deportes de COPE pasa con matrícula de honor el primer EGM del año. ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo’ se convierten en los números 1 absolutos de la radio deportiva española. Un total de 1.655.000 personas siguen cada sábado y domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, una subida del 12% con respecto a hace un año que les sitúa en su mejor marca. Juanma Castaño, al frente de ‘El Partidazo de COPE’, de lunes a viernes a las 23.30 horas, anota también el liderazgo de las noches deportivas, con 753.00 oyentes, un 2% más que en la medición anterior, de diciembre.

Además de por Carlos Herrera y el mejor equipo de deportes, los 127.000 nuevos oyentes de COPE han llegado atraídos por una programación variada y entretenida, que a lo largo de toda la jornada busca ofrecer claves para mirar la vida y el complejo momento sociopolítico y sanitario con moderación, argumentos y pluralidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

Con Raquel Martín

Ver TRECE