Así te acompaña COPE más que nunca ante el gran reto que afrontamos por el coronavirus

Reforzamos nuestra apuesta por la actualidad y estrenamos nuevas secciones para contribuir a tu bienestar

Vídeo

 

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2020

El coronavirus es, con toda probabilidad, el mayor desafío al que hemos tenido que hacer frente en las últimas décadas. Se trata de una crisis sanitaria sin precedentes que también está ocasionando graves consecuencias en los ámbitos social y económico.

Ante este gran reto que afrontamos, queremos que sepas que COPE está contigo más que nunca. Puedes seguir toda la actualidad minuto a minuto escuchando la radio y accediendo a COPE.es. Contamos con los comunicadores líderes de la radio y, sobre todo, los más fiables y cercanos.

Asimismo, hemos puesto en marcha una serie de consultorios en vídeo que puntualmente emitimos en streaming cada día laborable a las doce del mediodía, y que puedes volver a ver las veces que necesites en COPE.es.

El cierre de colegios te plantea retos al tener a tus hijos encerrados en casa. Silvia Álava responderá tus dudas en su consultorio sobre cómo educar a los niños durante el aislamiento cada lunes. Los martes tienes una cita con el economista Gay de Liébana, que resolverá tus inquietudes en materia crematística. El doctor de COPE, Esteban Pérez Almeida, contestará a todas las preguntas que se le planteen sobre el coronavirus cada miércoles. La fe en tiempos de coronavirus, con Juan Carlos Ramos, es el consultorio que te ayudará los jueves en tus problemas espirituales. Y acaba la semana, cada viernes, poniéndote en forma durante la cuarentena con Paco Dávila, el entrenador personal de COPE.

Para compensar la imposibilidad de celebrar ceremonias en esta época, te llevamos a casa toda la oferta religiosa. Sigue puntualmente la Santa Misa en directo, el rezo del Santo Rosario y el Evangelio cada día.

No te pierdas la nueva sección ‘Recetas de cocina para el aislamiento’, que te servirá para conocer fáciles, económicos y saludables platos que puedes elaborar durante el confinamiento, así como Dogfit, que te enseñara a cuidar y educar a tus mascotas.

En COPE vamos a estar a tu lado a todas horas para que estés informado y entretenido en esta difícil época.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar