• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La celebración de la plata mundial en balonmano desde dentro y otros momentazos del día en COPE

El monólogo de Herrera sobre las reuniones de Sánchez con Casado y Arrimadas y la historia de Jesús en La Noche también destacan

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

En su monólogo de este lunes, Herrera ha analizado el resultado de las reuniones mantenidas por Pedro Sánchez con Pablo Casado e Inés Arrimadas. Según ha dicho, "aunque quiera darle a ERC el Madelman de sus niñas, no puede porque es ilegal".

Además, ha sido entrevistada Eva Vega, ingeniera aeronáutica y directora del Departamento de Programas Espaciales de INTA, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Según ha dicho, "es la primera vez que una agencia internacional confía en una institución española desde el lanzaminento hasta la retirada dentro de cuatro años o cuatro años y medio" de satélites. Ello porque Europa lanzará este miércoles su nuevo cazador de exoplanetas. Se trata de su misión espacial más ambiciosa para contribuir al descubrimiento de nuevos mundos fuera del Sistema Solar.

El toque de humor lo ha puesto un 'fósforo', que ha relatado la sorpresa y desilusión que vivió al recibir una cesta de Navidad solo apta para 'runners'.

En El Partidazo de COPE se colaron en la celebración de la selección española femenina de balonmano, tras la medalla de plata lograda en el Mundial de Japón. Y hablaron con Ainhoa Hernández: "Ser subcampeonas del mundo no se consigue todos los días".

Por otro lado, en La Noche nos acercaron el testimonio de vida de Jesús, quien cuenta a COPE que las cartas fueron el hilo de su bonita relación sentimental.

Por último, Carlos Moreno ‘El Pulpo’ nos cuenta en Poniendo las Calles la historia de una joven filipina de 11 años que gana carreras y carreras sin zapatillas. Vendajes a modo de zapatos e incluso decorados. Imágenes que dan la vuelta al mundo, y decenas de personas alrededor del mundo que quieren ayudarla ahora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar