• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así se vivió el 'Venezuela Aid Live'

Este macroconcierto para apoyar al pueblo venezolano acogió las actuaciones de Alejandro Sanz, Carlos Baute y Juanes, entre otros artistas

Miguel Bosé ha sido uno de los cantantes que han participado en Venezuela Aid Live

 Miguel Bosé ha sido uno de los cantantes que han participado en Venezuela Aid Live

CADENA100

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

El Venezuela Aid Live fue, tal y como se esperaba, todo un éxito en cuanto a implicación de artistas y ciudadanos con un mismo sentir y un solo objetivo: la ayuda para el pueblo venezolano; un macrconcierto celebrado en Cúcuta (Colombia), con el que se pretendía recaudar cerca de100 millones de dólares para hacer frente a la gran crisis que atraviesa el país.

El evento daba comienzo con los himnos de Venezuela y Colombia, que despertaban los primeros aplausos del público. En ese momento, uno de los presentadores daba por comenzado este evento solidario, que motivó la reunión de tantos artistas: “A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre. Venezuela es mucho más que petróleo”, introducía el conductor del concierto.

El primero en subirse al escenario fue Richard Branson, el multimillonario británico promotor del evento, quien compartió con los asistentes que, a través de este macroconcierto, se pretendía “romper el estancamiento y terminar con la crisis humanitaria..."

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA EN CADENA100

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar