• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito arremete contra Xavi Hernández por sus palabras defendiendo a Catar: "¿Tiene hijas?"

El comunicador y presentador de 'La Linterna' ha cargado contra las palabras del ex jugador del F.C. Barcelona defendiendo a Catar

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2019

En las últimas horas ha trascendido una entrevista del ex jugador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, en las que afirmaba, entre otras cosas que "el sistema de Catar funciona mejor que el de España". En su repaso a las noticias del día, Ángel Expósito ha mostrado su incredulidad ante las palabras del futbolista catalán. "¿Tiene hijas?", preguntaba Expósito, "¿chicas?". "¿A este hombre le gustaría que sus hijas vivieran como las cataríes o como los inmigrantes de tantos países musulmanes que van a trabajar a Catar?", ha querido plantear. Finalmente ha sentenciado: "Él seguro, como entrenador de fútbol... ¿Pero le gustaría que sus hijas vivieran asi?".

La polémica entrevista de Xavi

La entrevista que publicó el pasado sábado el diario Ara a Xavi Hernández no ha dejado indiferente por las opiniones del exfutbolista del Barça con respecto a Catar, país en el que reside junto a su familia y trabaja como entrenador del Al Sadd.

Recuerda que Catar funciona bajo una dictadura, pero recuerda que "aquí hay muchas ventajas. La tranquilidad, la seguridad ... No tenemos llave de casa, dejas el coche en marcha...", comenta al ser preguntado por si echa de menos la vida en Barcelona: "En Catar la gente es feliz", sentencia.

"No vivo en un país democrático, pero creo que el sistema de aquí funciona mejor que el de allí", explicó al tiempo que reconoció que votará en las próximas elecciones generales de noviembre en nuestro país: "Tendré que votar, claro. Quiero lo mejor para mi futuro y el de mis hijos. Y lamentablemente veo que España no funciona de la mejor manera".

Xavi Hernández llegó a Catar en verano de 2015, cuando dejó el FC Barcelona después de 17 temporadas. Desde entonces, jugó en el Al Sadd durante cuatro temporadas al mismo tiempo que comenzó su formación como entrenador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2