La radiografía de Herrera a los problemas del Gobierno, entre lo más leído de este miércoles

Además, el error de Irene Montero en Twitter, entre lo más destacado

Madrid

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 20:16

1. Herrera: “El problema es Sánchez, no los mamarrachos que lo acompañan”

Nos encontramos hoy este día en el que hemos visto que ayer apareció Pedro Sánchez poco antes de irse de vacaciones a La Mareta y a Doñana. La Mareta, ¿saben ustedes lo que es La Mareta? La Mareta es una casa en Lanzarote, no la conozco pero me aseguran que está muy bien, en un acantilado que le regaló el Rey Hussein de Jordania al Rey Juan Carlos, un regalo personal y que inmediatamente le dijo la Hacienda Pública al Rey Juan Carlos en aquel año en el que se la entregó, oye por esto nos tienes que dar, porque esto se entiende que es un regalo y por lo tanto la mitad de su valor hemos estimado 40 millones de pesetas y el Rey Juan Carlos dijo pues para Patrimonio Nacional. Y esa casa que se la regalaron a él es la casa donde veranea Pedro Sánchez, donde ha veraneado Rodríguez Zapatero, son cosas curiosas qué pasan.

2. Pérez-Reverte pone de manifiesto qué hay detrás de la salida de Juan Carlos: "¿No nos damos cuenta?"

La motivación que desde extrema izquierda se ha dado de la salida del país del rey emérito Juan Carlos I está muy clara desde el primer momento y es casi coincidente, como si estuviese estudiada. Desde Podemos a Izquierda Unida, pasando por los independentistas y nacionalistas de ERC y JxCat, todos coinciden en que Don Juan Carlos “huye” para no hacer frente a lo que según ellos le espera ante la Justicia.

3. El garrafal error de Irene Montero en Twitter que ya cometió en el pasado Sánchez: "Google y p'alante"

El Gobierno de coalición formado por PSOE y Unidas Podemos no pasa por sus mejores momentos. La reunión de ministros socialistas con Ciudadanos después de que los de Arrimadas veteran la presencia de Iglesias, Montero o Díaz y la salida de Juan Carlos I de España a espaldas de Podemos han mostrado de nuevo las debilidades del pacto del Gobierno. Las diferencias son claras, aunque Pablo Iglesias las vea "normales" y busque acercar posturas con Sánchez.

4. La advertencia de Herrera al independentismo catalán, entre lo mejor de ‘Herrera en COPE’

El director y presentador mejor valorado de la radio española, Carlos Herrera, ha comenzado hoy en 'Herrera en COPE' explicando cuál es la importancia que tienen los soberanistas en el nuevo puzle político.

Para el periodista, Sánchez se ha sometido a un peaje que es la mesa de diálogo y cree que es un gran error, porque obliga a todos a tener que estar pendientes de las decisiones que se toman en Cataluña. Meses después de esta columna hemos sabido que Quim Torra quiere convocar un pleno extraordinario para tomar una decisión acerca del Rey emérito. Pero, como en aquella ocasión, hay que estar pendientes de lo que se explique, decida y en qué términos lo haga porque ellos han sido quienes han permitido que Sánchez llegue a La Moncloa.

5. Las sorprendentes primeras palabras de Bárbara Rey tras la salida de España de Don Juan Carlos

Durante muchos años se ha hablado de Bárbara Rey por su indiscutible vida como profesional de los escenarios, platós de televisión... y por supuesto, por algunas amistades con personajes de alto standing que nunca han salido a la luz. Por más que le aprietan en las entrevistas que ha dado en televisión, la vedette nunca ha hablado de muchos de los aspectos de su vida personal.