Herrera tira de hemeroteca y retrata el 'guiño' de Junqueras al Gobierno, entre lo más leído del martes

Destacamos también las claves del procés catalán, según Ángel Expósito

Madrid

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 21:03

1. Herrera explica en detalle cómo gestaron Sánchez y Junqueras el nuevo discurso independentista: "Paripé"


El director de 'Herrera en COPE' analiza la actualidad de la jornada, que pasa por las palabras del líder de ERC, Oriol Junqueras.

2. Pablo Díaz pierde los papeles en 'Pasapalabra' al quejarse de una pregunta del rosco: "¿Cómo que no?"


El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, ha tenido que hacer frente este miércoles a un momento de tensión en pleno rosco final, después de que Pablo Díaz no estuviera de acuerdo con el fallo que había cometido, defendiendo en un principio que la palabra que había dicho era la correcta. En este sentido, el presentador andaluz ha tenido que explicar al concursante cuál era la diferencia principal entre la palabra que había pronunciado y la que el programa buscando, evitando así que el enfado de Díaz fuera a mayores.

3. Herrera, a Sánchez: “No nos puede robar una parte del territorio nacional"


Carlos Herrera habla sobre el paripé de los indultos y la mesa de diálogo en su monólogo de este martes.

4. Ángel Expósito: "Junqueras sabe que Sánchez le va a engañar a él, a Puigdemont y a los socios"


El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, da varias claves sobre la nueva etapa que atraviesa el procés independentista catalán.

5. Sonsoles Ónega se sale del guion y se muestra muy crítica con Rocío Carrasco: "Es mi forma de verlo"


Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores han estado muy expectantes ante cada nuevo testimonio, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.