• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Planes perfectos para disfrutar de las Navidades con los más pequeños: gastronomía, luces y mucha música

En TRECE te proponemos varios planes diferentes para poder realizar en familia con los más pequeños de la casa: desde mercadillos hasta museos y musicales

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:16

María Ruiz se ha desplazado a uno de los cientos de mercados navideños que se encuentran por España. En estos mercados tradicionales encontramos productos gastronómicos como las garrapiñadas o churros, además de los típicos puestos de artesanía. “El dinero se ha quedado atrás, solo aceptamos pago con tarjeta”, aseguran muchos de los vendedores.

En el Museo Marítimo de Barcelona encontramos ‘Mar de luces’, un espectáculo de luz y música inspirado en el mar: “Esto se encuentra en unos jardines secretos que no están abiertos al público. Es para pasarlo muy bien en familia. El recorrido pasa por dentro del museo, que también se puede disfrutar”, asegura uno de sus responsables.

Citas culturales para sacarle el máximo partido al puente

Otra de las opciones para disfrutar con los más pequeños son los espectáculos y obras de teatro. María Ruiz se ha adentrado en el musical de ‘Mamma mia!’, en el Teatro Rialto de Madrid, para conocer a sus protagonistas, y el musical de ‘Matilda’, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, basado en la novela de Roald Dahl. Dale al PLAY para conocer todos los detalles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir