• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Pérez: "Sánchez no ha cumplido ninguna de sus promesas con las que se presentó a las elecciones"

El director y presentador de 'Trece al Día', José Luis Pérez, analiza el acuerdo del Gobierno con otras fuerzas para aprobar los PGE

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:43

Vídeo

Pues los Presupuestos Generales del Estado, los que van a ser los primeros de Sánchez, cumpliendo trámites y sumando apoyos. A Bildu, ERC... ahora se les suma la antigua Convergencia. Es decir, van a respaldar las cuentas aquellos que anteponen el interés particular al bien común.

No es una buena manera de empezar, se apoyan en fuerzas extremistas.

Hay quien dice que después de los PGE,Sánchez adoptará la moderación y que va a haber un punto de inflexión que estos son unos socios temporales.

Sánchez es capaz de hacerlo porque ha dado más vueltas que una peonza antes, durante y después de ser presidente. Justo después de haber podido elegir opciones más moderadas se haya decantado por las más extremistas.

Hablamos de un presidente capaz de eso y que hasta ahora, no ha cumplido ninguna de sus promesas con las que se presentó a las eleccionesy ha hecho lo contrario de lo que prometió.

PDeCAT admite que no ha sido fácil apoyar el Presupuesto pero que será "útil"

El diputado del PDeCAT en el Congreso, Ferrán Bel, ha admitido que el acuerdo para apoyar los Presupuestos Generales del Estado de 2021 no ha sido fácil pero que será "útil" sobretodo para los catalanes, y ha argumentado que tumbar las cuentas solo hubiera traído más inestabilidad al país.

"Nos ha parecido que era el momento de poder acordar y pactar unos presupuestos que si consideramos como entraron y como van a salir, objetivamente...son mejores de los que tenemos y si son mejores...será difícil que ninguno de nosotros miremos a nuestros votantes y conciudadanos y digamos que votamos que no por equis razones que no vienen al caso", ha puntualizado en el Pleno del Congreso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo