"Hay que cambiar el programa escolar porque el programa contiene fotos machistas"
Misioneros por el Mundo viaja esta semana a Marruecos, el país es la puerta africana al continente europeo

Misioneros por el Mundo viaja esta semana a Marruecos. El país es la puerta africana al continente europeo. La labor de los misioneros se centra en atender a los migrantes y fomentar el papel de la mujer. "Todas las mujeres tienen que pedir permiso a su marido. Hay mucho analfabetismo, tenemos que acabar con él".
Hay que cambiar el programa escolar, porque hay textos machistas y los profesores favorecen siempre a un alumno antes que a una alumna" "La religión en sí no dice tanto sobre el machismo. La religión la manejan los hombres a su propio interés".
"Ábalos dijo que ir al Supremo en el furgón de la Guardia Civil era incómodo... Con todo esto, José, si cumples, será más placentero"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN