• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Descubre en 'Mi gran familia' la historia de Olatz y José, padres y emprendedores

Descubre esta nueva historia de 'Mi gran familia' en TRECE. Un joven matrimonio que se lanzó a la aventura de emprender en el trabajo y formar una familia

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 nov 2021

Olatz y José, llevan siete años casados. Tienen tres hijos y una cuarta niña que está a punto de nacer. En el momento de hacer este programa Olatz está en el octavo mes de embarazo de una niña que se llamará Marieta. Nos han abierto las puertas de su casa para poder mostrar en el programa ‘Mi gran familia’ cómo es su día a día, su rutina de colegio, trabajos, comidas, etc. Parte del atractivo de su historia reside en que ambos, tanto Olatz como José, son padres emprendedores. Todo esto a supuesto una aventura para ellos porque, aunque disfrutan de lo que hacen, no deja de ser duro y sacrificado sacar un proyecto de forma autónoma. Han tenido que enfrentarse a la realidad de la pandemia, que en su momento les obligó a cerrar durante varios meses ambos negocios y tener que buscar maneras de reinventarse.

Olatz creó una tienda online de papelería y decoración cristiana que se llama blessings.es. Por su parte, José lleva más de 10 años como fisioterapeuta. Abrió su propia clínica en Goya 77 y dice estar encantado con la zona y sus clientes. Uno de ellos es el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida.

Un embarazo complicado, pero confiados en que todo saldrá bien

El embarazo de Olatz ha tenido complicaciones desde el principio. Su hija Marieta viene con una malformación en uno de sus pulmones y cuando nazca los médicos tendrá que valorar más exactamente su situación. Reconocen estar preocupados, pero también muy confiados. “Sabemos que todo lo que venga va a ser para bien. Así lo hemos experimentado en nuestra familia todos estos años” comenta Olatz en una parte del programa.

Estas últimas semanas se han estado preparando para la llegada de Marieta. Dicen que todos esperan con ganas su llegada, pero que sus otros tres hijos están especialmente entusiasmados. No te puedes perder este nuevo capítulo de ‘Mi gran familia’ donde podrás conocer más de cerca a esta familia tan genial y auténtica.

Recuerda que, si tienes una familia muy especial y quieres que contemos su historia, puedes escribirnos al correo migranfamilia@trecetv.es.

Este nuevo programa refuerza el compromiso de la cadena con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.

Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta. TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo