• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luca Constantini, periodista de Voz Populi: "La Ley de Vivienda es una cuestión política pura"

Lucas Constantini defiende en 'La Lupa de la mañana' que "Podemos ha marcado un gol, pero fuera de juego, aceptan la Ley de Vivienda para dentro de 4 meses y puede pasar de todo"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

Luca Constantini, periodista de Voz Populi, analiza en 'La Lupa de la mañana' la situación económica de nuestro país. Ante el acuerdo de presupuestos del Gobierno, el periodista expone que: "Aquí depende de por donde se quiera ver el asunto presupuestario, creo que Iglesias está contento pero no exaltado, porque en realidad ha sido una pelea y mantiene mucha desconfianza con Pedro Sánchez, y respecto al IRPF, Podemos quería bastante más de lo que se ha acordado".

"Había ministros económicos que no quieren esta Ley de Vivienda"

El periodista explica que en el Consejo de Ministros "había ministros económicos que no quieren esta Ley de Vivienda, es una ley que Podemos ha defendido porque Iglesias está convencido de que de esta manera Esquerra Republicana le va a dar el sí en los presupuestos, por lo tanto, es una cuestión política pura". Lucas Constantini defiende que: "Lo que ha hecho Podemos es marcar un gol pero fuera de juego, le dan el sí para la Ley de Vivienda pero dentro de 4 meses, en una situación de pandemia, en 4 meses puede pasar de todo".

Respecto a la opinión del sector inmobiliario ante esta posible aplicación de la Ley de Vivienda, el periodista Lucas Constantini señala que: "El sector inmobiliario está muy enfadado con esta opción porque efectivamente se trata en intervenir el mercado de la vivienda".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir