• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Aventura de Educar: la importancia de planificar las vacaciones escolares

Cada jueves, en 'La Lupa de la mañana' de TRECE, Paloma Martín-Esperanza y Javier Segura te dan las claves para educar a tus hijos de una forma positiva y constructiva

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Cada jueves, en 'La Lupa de la mañana' de TRECE, Paloma Martín-Esperanza, periodista y profesora universitaria, y Javier Segura, delegado diocesano Enseñanza (Getafe) te dan las claves para afrontar la educación de tus hijos de una forma positiva y constructiva. En esta nueva entrega de 'La aventura de educar', hablamos sobre cómo conciliar en verano. ¿Cómo organizo el tiempo? ¿Qué valores quiero reforzar en verano en la educación de mis hijos?

Además, hablamos con Alejandra Corredera, orientadora Colegio CEU Montepríncipe: "Hay que priorizar. Tenemos que tener claros los momentos de tensión y cuáles son mejor obviar. Si los niños van a tener pataletas durante las vacaciones porque siguen siendo niños, pero hay que poner las energías en lo que queremos conseguir. Lo más importante es que la comunicación sea abierta, sabiendo que los adultos son los que van a decidir". Dale al PLAY para escuchar todas las claves.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir