• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE responde a La Gran Pregunta: ¿Cuál es el futuro de la España rural? ¿Reconoce la sociedad a sus mayores?

Esta semana, en el programa presentado por Jesús Avezuela, nos preguntamos por los motivos de la despoblación con Isabel García Tejerina y Enrique Martínez Pomar

Además, analizamos la calidad de vida de nuestros mayores con el alpinista de 84 años, Carlos Soria, y el presidente de la Plataforma de Mayores y Pensionistas, Lázaro González

TRECE responde a La Gran Pregunta: ¿Cuál es el futuro de la España rural? ¿Reconoce la sociedad a sus mayores?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 feb 2023

En el último programa de “La gran pregunta”, se ha abordado el tema de la desploblación en los pueblos de España ¿Cuál es el futuo para la España rural?. Contará para ello con Isabel García Tejerina, ingeniera agrónoma y exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y Enrique Martínez Pomar, ingeniero agrónomo y presidente del Proyecto Arraigo.

Para hablar de la situación de los mayores en nuestro país, Jesús Avezuela hablará con el alpinista de 84 años, Carlos Soria, y el presidente de la Plataforma de Mayores y Pensionistas, Lázaro González.

Vídeo


'La Gran Pregunta' en TRECE

TRECE ha estarenado el sábado 28 de enero, “La gran pregunta”, un nuevo espacio de debate y reflexión que abordará los principales temas de actualidad. Un programa, coproducido con la Fundación Pablo VI, que intentará arrojar luz y esperanza a los asuntos que más preocupan a la sociedad.

El espacio, que se emitirá los sábados a las 20.35 horas en TRECE y en trecetv.es.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir