• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, sábado 17 de julio: fin de semana de sol y bastante calor

Se superarán los 35 grados en varias capitales; hasta 40 grados en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

Se superarán los 35 grados en varias capitales; hasta 40 grados en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir. Mañana sábado será el último día de ascenso térmico con temperaturas que subirán en buena parte de la Península y en Canarias. De cara al domingo esperamos menos cambios: únicamente bajarán algo en el oeste de Galicia, Cádiz y tercio este de Andalucía mientras que los valores diurnos subirán en el litoral de Málaga y de Huelva, en Baleares, Cataluña y en Canarias.

Para mañana sábado se activarán avisos amarillos por altas temperaturas en el interior de Galicia, cuenca del bajo Duero, depresiones del nordeste peninsular, en Canarias y en prácticamente todo el interior de la mitad sur, donde esos avisos podrán ser incluso naranjas. También el domingo continuarán activos los avisos naranjas en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir, así como en el archipiélago canario.

En cuanto al estado del cielo, será un fin de semana de tiempo seco y soleado en toda España salvo por algunas nubes bajas matinales en Galicia, Cantábrico y norte de las Islas Canarias.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir