• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, viernes 23 de julio: Comienzan a bajar las temperaturas, aunque con avisos rojos por calor intenso

El descenso de los valores diurnos únicamente afectará a la mitad más occidental de la península, sobre todo al noroeste

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:10

De momento, mañana, el descenso de los valores diurnos únicamente afectará a la mitad más occidental de la península, sobre todo al noroeste, mientras que, en el tercio este y sur, al igual que en Baleares, seguirán activos varios avisos amarillos y naranjas por calor intenso. En Aragón, esos avisos serán incluso rojos: se podrán alcanzar los 42 y 43 grados en la Ribera del Ebro de Zaragoza y en el Bajo Aragón de Teruel.

También esperan avisos amarillos, mañana, en Canarias, pero no por altas temperaturas sino por vientos alisios soplando con fuerza ya desde hoy. Además, allí en el archipiélago, sobre todo en el norte, esperan una jornada de cielos nubosos y sin descartar algunas lluvias débiles y dispersas. Aun así, el ambiente más inestable se concentrará en el noroeste con la llegada de un frente atlántico que atravesará Galicia y el Cantábrico durante los próximos días y que dejará nubosidad y precipitaciones a su paso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir