El Tiempo, 2 de junio: la estabilidad se impone pero por poco tiempo
En cuanto a las temperaturas, después del desplome del mercurio casi generalizado de ayer, los valores diurnos se recuperan en prácticamente toda la península
Tras varios días de chubascos y tormentas, este miércoles es de
más estable y seco; de cielos poco nubosos en Canarias, sobre todo en el sur, y en general en toda la mitad sur peninsular. En el lado contrario, conforme avanza la jornada, la nubosidad va a más en la mitad norte; más aún en Galicia y en el Cantábrico,
En cuanto a las temperaturas, después del desplome del mercurio casi generalizado de ayer, los valores diurnos se recuperan en prácticamente toda la península salvo en Galicia, Cantábrico, nordeste de Cataluña y en algunos puntos de Baleares, donde siguen bajando.
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa de la llegada a España de fuertes lluvias, frío y heladas: las temperaturas caerán hasta 10 grados
La semana que entra estará marcada por un ambiente plenamente frío y otoñal, con «temperaturas inferiores a las normales para la época»

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 22 SEP 2025 | BOLETÍN
