COPE

Newsletters
Registrarme

Música en Vena: "Agradezco a mi madre que tuviera la idea de crear este proyecto"

Ignacio y Juan, hermanos y fundadores de 'Música en vena', fueron bebés prematuros que nacieron con un poco más de un kilo de pesos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 abr 2020

Ignacio y Juan, hermanos y fundadores de 'Música en vena', fueron bebés prematuros que nacieron con un poco más de un kilo de pesos. Debido a ello tuvieron que pasar una larga temporada en el hospital, y durante este periodo, la música que siempre ha estado muy presente en su familia (su madre fue bailaora) les ayudó en el proceso de recuperación.

Años después se enfrentaron a una situación que hizo que naciera el proyecto: "Tuvimos que acompañar cuatro años a mi tia en el hospital. Vimos que el ambiente era frío y pensamos qué se podía hacer para mejorarlo, la herramienta que teníamos a mano era la música y así surgió el proyecto". "Hasta los propios médicos se han dado cuenta que Música en vena tiene sentido y que la música tiene que estar dentro del hospital".

Disfruta en directo de TRECE, la TV de los comunicadores y los contenidos mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de TRECE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en TRECE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellas imágenes que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir