• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Pérez y Ana Samboal presentan la nueva temporada de TRECE: "Lo que merecen nuestros espectadores"

Antonio Jiménez ha anunciado en 'El Cascabel' que TRECE arranca su nueva temporada el lunes: "Doblamos nuestras horas de directo y multiplicamos esfuerzos, todo por ustedes"

Vídeo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:09

"Queremos darles una gran noticia. A partir del lunes, TRECE comienza una nueva programación. Doblamos nuestras horas de directo y multiplicamos esfuerzos para ser la televisión que se esperan de todos nosotros, creíble, fiable, entretenida, con valores, y al servicio del bien común, orgullosa de ser lo que es y de representar lo que representa. Todo esto por ustedes, nuestros espectadores, aquellos que nos ven diariamente".

TRECE se reinventa esta temporada con más programas que nunca, en todas las franjas e incluyendo los fines de semana. El afianzamiento definitivo de la cadena como la gran alternativa, necesaria y la mejor ventana para disfrutar del cine de calidad y el entretenimiento para toda la familia. Con motivo de ello, 'El Cascabel' ha invitado este jueves a José Luis Pérez y Ana Samboal para conocer los nuevos proyectos.




De este modo, Ana Samboal ha explicado que "vamos a estar pendientes de toda la información los sábados y los domingos, el día entero. TRECE abre su plató de informativos para llegar a todos nuestros espectadores a mediodía, a las 14.30, por la noche, a las 20.30, y después a las 21.00 espacio de reflexión, un análisis, seguimiento de la actualidad con mucha más profundidad". 'Código Samboal' se estrena el sábado, 18 de septiembre. "No puedo desvelar quiénes serán nuestros primeros acompañados, pero espérate algo bueno", asegura.

Por otra parte, José Luis Pérez sigue en su horario habitual, pero con un nuevo reto: "90 minutos de información a partir de las 20.30h, estrenamos un nuevo plató de informativos", explica el comunicador. "Información es una de las palabras clave de la nueva temporada de TRECE. Es una temporada muy ambiciosa y está a la altura de lo que nos demandan, de lo que esperan de nosotros y lo que merecen nuestros espectadores. 'TRECE Noticias' era una gran aspiración que por fin se ve cumplida, los 7 días de la semana en todos los tramos horarios, información. Es lo que necesita la audiencia en estos tiempos tan convulsos".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"En el ámbito de la información no va a cambiar lo que ya es marca de la casa: tratamos de contar las cosas como son, contextualizadas, tratamos de explicar las noticias con rigor, y eso ahora se multiplica consiguiendo ese gran reto de informar a nuestra audiencia los siete días de la semana", ha concluido José Luis Pérez.

Además, llega a TRECE 'La Azotea de Medianoche', un programa que presentarán a las 00.30h, tras El Cascabel, Antonio Hueso y María Ruiz. Antonio Jiménez. Jiménez ha adelantado que la invitada del primer programa "será una expolítica, muy locuaz, divertida, que ha tenido un protagonismo extraordinario en el mundo de la política".

Antonio Jiménez también ha aprovechado para recordar que, a las 18.00h, acompañará a José Luis Pérez para avanzar lo más destacado de la actualidad en ese momento para adelantar el contenido del programa de 'TRECE Noticias' y 'El Cascabel'.

Por otra parte, al frente de 'La Lupa' de 12.30h a 14.30h tras la Santa Misa se pondrán Raquel Caldas y Lucía Crespo. Y después, a partir de las 14.30h, el informativo TRECE Noticias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo