• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Pérez: "En 'TRECE al día' estamos para dar voz a quienes muchas veces nadie quiere escuchar"

Los presentadores de 'TRECE al día', que se emite de lunes a viernes a las 20:30, anuncian las novedades de este nuevo curso durante 'El Cascabel'

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:40

La nueva temporada acaba de arrancar en TRECE. Por ello, en 'El Cascabel', José Luis Pérez y María Ruiz, las caras más reconocibles de 'TRECE al día', han pasado por el programa de Antonio Jiménez y Susana Ollero para comentar la actualidad informativa, pero también para presentar las novedades del espacio en este nuevo curso.

José Luis Pérez ha explicado que "tendremos novedades, vamos a hablar más de salud, de consumo e incluso de mejorar en nuestro lenguaje. Pero más que hablar de novedades, la temporada que acabamos de dejar detrás tuvimos la suerte de que la audiencia nos acompañara más que nunca, fuimos muchas noches sexta, quinta, séptima opción nacional. Tenemos que estar a la altura de esa responsabilidad que nos ponen los espectadores y tratar de acompañarles haciendo un poquito mejor lo que ya veníamos haciendo".

José Luis Pérez y María Ruiz: "Tenemos que estar a la altura de esa responsabilidad que nos ponen los espectadores"

Por otro lado, María Ruiz ha añadido que "esta temporada hemos empezado con muy buen pie. En 'TRECE al día' tenemos una cosa muy buena, en poco tiempo tenemos un informativo de media hora que hace José Luis, en la hora siguiente tocamos los temas políticos actuales, sociales donde damos voz a lo que nadie da voz, los más desfavorecidos, tenemos una trastienda en la que queremos dar un entretenimiento con un valor adicional".

Para finalizar, José Luis Pérez no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar, como prueba del valor de 'TRECE al día', que "una de las frases que más nos repiten aquellos invitados que vienen al programa es gracias por hacerles caso y escucharles, estamos para escuchar a quienes a veces nadie quiere escuchar".

‘TRECE al día’ se emite a las 20:30 de lunes a viernes con nuevas secciones, descubriendo historias de gente anónima que merecen ser conocidas, con opiniones contrastadas para abordar los temas más actuales y, cómo no, conocer la opinión de la gente que cada tarde tendrá la ocasión de trasladar su voz y su opinión a pie de calle en este programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir