COPE

Edmundo Bal se sienta con el Gobierno a revisar los acuerdos a los que han llegado en los meses de pandemia

El portavoz adjunto de Ciudadanos espera que Sánchez presente unos presupuestos resposables

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y el portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, se han reunido nuevamente, segunda reunión en dos meses, para revisar todos lo acuerdos que tienen sobre la mesa a raíz de la pandemia que ha dejado en jaque a España.

Edmundo Bal ha calificado estos acuerdos como "esenciales para salir de la mejor forma y cuanto antes de esta crisis que preocupa profundamente a los españoles". Además, el diputado de Ciudadanos, defiende que estos acercamiento con el Gobierno de Sánchez se basan estrictamente en búsqueda de una política útil, que no se deja llevar por el populismo y que solo quiere el beneficio y soluciones para España y sus ciudadanos.

Bal ha sido tajante y ha dejado clara la postura de su partido: "Deberíamos pensar en los españoles, olvidarnos de las ideologías, y esperamos que Sánchez presente unos presupuestos responsables con soluciones que se alejen del populismo, alejándose además de los nacionalistas y separatistas".

También ha querido pronunciarse sobre la última hora de Don Juan Carlos I

"No debemos dejarnos llevar por los populistas que van a intentar confundir para su beneficio los hechos, ya que el rey emérito aún no ha sido acusado formalmente en ninguna investigación", ha declarado.

Además ha querido mostrar todo su apoyo y agradecimiento a la gestión que ha hecho ante todo este asunto Felipe VI: "Tenemos el máximo respeto ante las decisiones del rey emérito y de Felipe VI. Don Felipe tiene y ha tenido un comportamiento ejemplar desvinculándose de la herencia de su padre. No podemos por menos que apoyarle y apostar por la transparencia, dejando que la justicia siga su curso”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir