• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio Garamendi, en 'El Cascabel': "No es verdad que vayan a dar 200.000 millones a las empresas"

El presidente de la CEOE ha valorado la crisis del coronavirus en el ámbito económico y empresarial

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:48

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha estado en 'El Cascabel' de TRECE con Antonio Jiménez para valorar la crisis del coronavirus en el ámbito económico y empresarial. "No es verdad que a las empresas les vayan a dar 200.000 millones de euros, van a pedir créditos y el Gobierno va a avalar 100.000 millones. Pero las empresas devolverán ese dinero", ha explicado Garamendi.


 


"Esto va a acabar, tendremos momentos complicados, pero lo superaremos entre todos. Lo primero son las personas. Pero la crisis económica está ahí y viene. Tenemos que seguir trabajando porque España no se puede parar", ha comentado el presidente de la CEOE.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


No es la primera ocasión en la que se ponen en duda las medidas económicas adoptadas por el Gobierno para intentar paliar el daño económico que ya está produciendo las crisis del coronavirus. Los 200.000 millones de euros, presentados por Pedro Sánchez como "la mayor movilización de recursos de la historia de la democracia, han creado mucha confusión sobre su procedencia o su verdadera utilidad. 


 


LOS 200.000 MILLONES DE EUROS

Carlos Herrera analizaba hace varios días de qué lugar iban a provenir los 200.000 millones de euros anunciados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El comunicador aclaró que el Estado no tiene ese dinero a su disposición. Un importe que resulta un 20% de PIB, la que sería la mayor movilización de recursos de la historia de la democracia.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo