• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "Todo lo que Sánchez quería hacer en Madrid es lo que Ayuso ha rechazado en su discurso"

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:53

Vídeo

Las intenciones de Isabel Díaz Ayuso de cara a estos dos años de legislatura, dispuestas hoy en su discurso de investidura son muy coherentes con lo que los madrileños votaron en las urnas. Es un discurso de sede el punto de vista de su música y letra que ha sonado muy bien por esa coherencia en el sentido de haber sabido interpretar lo que los madrileños pidieron y refrendaron en las urnas.

Una manera de sentir la necesidad de identificarse con aquellas prioridades e intereses de los ciudadanos y creo que eso lo ha conseguido, sobre todo poniendo en contraste políticas que tienen como primer objetivo la libertad para hacer cosas frente al intervencionismo y a políticas obstruccionistas que desde el punto de vista de la autonomía de Madrid ha venido poniendo en práctica el gobierno de Sánchez.

Todo aquello que Sánchez quería hacer en la Comunidad de Madrid es lo que ella ha rechazado en su discurso, lógicamente. Si el señor Sánchez quiere subir los impuestos en esta comunidad, con la excusa de armonizarlos, lo que significa subirlos y equipararnos a Cataluña, donde más se pagan impuestos, pues ella todo lo contrario y ha prometido una bajada de impuestos en el IRPF.

Y ha prometido, por ejemplo, apoyar la natalidad de una forma contundente, no de palabra. Frente a la propaganda del Ministerio de Igualdad y de la señora Montero y esas políticas feministas que chocan con realidades apuesta por apoyar a la mujer que pueda tener hijos y que pueda conciliar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo