• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez, a Sánchez: "La realidad de la economía es distinta a la que usted plasma en los folios"

El director de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, le envía un contundente mensaje a Pedro Sánchez

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:59

Vídeo

Pedro Sánchez dice que España va mejor. Si lo comparamos con los meses de la pandemia, por supuesto que sí. Nos ha fastidiado. Pero luego añade que la recuperación del país es robusta, sólida y justa. Ahí habría que poner muchos matices, señor Sánchez.

El Financial Times, publica este ranking sobre la recuperación de los países en la zona euro. España cayó cerca de un 7%. Fuimos los que más caímos. Y nuestro país se recupera menos que Italia, Francia.. estaríamos casi empatados con Alemania. Eso de que la recuperación es robusta habría que verlo. Pero es que lo dicen también los indicadores económicos y los españoles. ¿Cómo vamos a estar mejor si tenemos la luz más cara de la historia? Tenemos los carburantes más caros de toda la historia. Tenemos los productos de la cesta de la compra más caros. ¿Cómo vamos a estar mejor?

Pero bueno, luego tenemos también la posición de organismos internacionales que han cuestionado sus cuentas. Nadie se las cree. Ni Europa, ni FUNCAS, el Banco de España... dicen que son irreales. La realidad de la economía española es distinta a la que usted ha plasmado en los folios. Y luego usted dice que se ríen de Casado porque critica a España. Con que los primeros ministros de toda la Unión Europea lean los medios de este país respecto a la situación económica, falta de credibilidad y de inseguridad jurídica... no hace falta que vaya por ahí Casado aireando lo que la prensa y muchos medios denunciamos día a día en nuestro país.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE