• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "Pedro Sánchez es un político que miente, solo hay que tirar de hemeroteca"

El presentador y director de 'El Cascabel' recuerda una intervención de Sánchez en un mitin del PSOE criticando a Iglesias

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 oct 2020

Vídeo

A estas alturas de la historia reciente y presente de España, decir que Pedro Sánchez es un político que miente es una obviedad. Todo el mundo lo sabe. Nada más que hay que tirar de hemeroteca para ver que todo lo que se dice es exactamente lo que define a un personaje sin escrúpulos. Es el máximo responsable por más que quiera desviar la atención en la oposición.

Está circulando un vídeo que les invito que vean. Está en todos lados. Un vídeo que define quién es Pedro Sánchez. En ese mitin, en Sevilla, apoyando a Susana Díaz… pregunta a los militantes en función de lo que él ha hablado con Iglesias.

Estas son las preguntas que le planteaba Sánchez a Iglesias hace unos años

Refiere conversaciones con Iglesias en los siguientes términos: ¿Qué te parece Pablo si recuperamos los convenios colectivos? Y este le responde: eso está muy bien, pero es mucho más importante controlar a los jueces y fiscales.

Sánchez le pregunta qué le parece si recuperamos la universalidad de la sanidad e Iglesias le dice que es más importante controlar el CNI, la Policía.

Ante la pregunta del presidente del Gobierno a Iglesias sobre los derechos de los autónomos, el ahora vicepresidente le dice que hay que controlar TVE.

Osea que antes que recuperar derechos, va a anteponer… dice Sánchez otras cosas: el control de la Fiscalía, el control de los jueces, de RTVE, del CNI y el derecho a la autodeterminación del País Vasco, Galicia y Cataluña.

Es el presidente del Gobierno quién está siguiendo esta hoja de ruta, no la sigue Pablo Iglesias. Es Sánchez. Por la boca muere el pez y el político. Y ahí están los hechos para denunciarlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo