COPE

El Ascensor

El Ascensor

Con Jimeno, Fernando Martín y Álex Clavero

    Vídeo

    El ascensor: Álex Clavero - 'Las rebajas'

    Álex Clavero protagoniza la tira cómica de este martes en 'El Ascensor' de TRECE acerca de las famosas rebajas de enero en las que la gente pierde por completo el control

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 22:10

    "Ya han empezado las rebajas, madre mía a la gente cómo se le va la cabeza", así arranca Álex Clavero la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este martes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando Martín y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

    Y es que Álex Clavero explica lo irracional que puede ser a veces: "Mi cuñado me dice que ha comprado unos esquíes por 100€ que antes valían 1.000€, pero es que no sabe esquiar. Al final pillas, pero picas. La gente hace cosas en las rebajas que no te crees. Incluso han llegado a hacerlo por primera vez en un probador".

    Clavero cuenta que "las rebajas te justifican todo, sobre todo lo feo. Además, los dependientes están muy desbordados, a veces se me ha girado hasta un maniquí que los hacen muy reales, a veces hasta con pezones. En rebajas está toda la ropa tirada, la gente corriendo, eso parece un Primark un sábado cualquiera. Pero qué más van a rebajar, ¿los suelos? No se puede".

    "La última vez que estuve con mi mujer dijo que fuéramos a ver tranquilamente si había algo y acabó peleándose con una anciana por una colcha para una cama. Me tuve que meter para separarlas. Cuidado, allí te conviertes en lo que no eres".

    ‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en trecetv.es.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir