• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Viajar lejos está sobrevalorado": lo que no te cuentan de hacer turismo en la otra punta del mundo

Víctor Parrado protagoniza la tira cómica de este miércoles en 'El Ascensor' de TRECE sobre todo lo que no te cuentan de hacer viajes largos

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:32

“¿Qué pasa, Diana? ¿Cómo estás? No hablamos desde las vacaciones, te fuiste a Vietnam, ¿no? Qué valor tienes". Así comienza la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este miércoles, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

Seguro que entiendes a Parrado: “El último viaje que hice fue a Tailandia hace dos años para desconectar y estar solo. Tras quince horas de vuelo, dos escalas, coger un ferri en Bangkok y llegar a una isla, me pongo a caminar y me encuentro con mi vecina y claro, me pregunta qué hago allí y le digo que huir de ella entre otras cosas".

Pero todos sabemos que con la edad cada vez es más difícil viajar lejos: “Todo lo que no ocurra con la tarjeta del Metro no es un viaje, es el Camino de Santiago. A mí no sé si es por la edad, pero me estresa viajar lejos, no perder las maletas, el avión, la dignidad. En el control de seguridad parece eso Got Talent, están a esto de poner a Teresa Rabal. Y depende del destino al que vayas, en el Caribe hay tanta humedad que me sudaban los ojos por dentro".

Pero no te olvides de la comida: "Cuando llevas quince días se te pone una cara de papaya madurita, todo el día enganchado al WC, con tanto buffet libre, claro, es normal. No te vas a comer un yogur desnatado y yo siendo catalán tuve que aprovecharlo claro y amortizar el viaje.

‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en trecetv.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir