• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Ser padre": las dificultades de enfrentarse a un verano con los hijos

Álex Clavero, 'El Francotirarock', protagoniza la tira cómica de este martes en 'El Ascensor' de TRECE en la que pide urgentemente que vuelvan a abrir ya los colegios

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

Parece que no termina de llegar la 'vuelta al cole'. Después de pasar todo un verano con los hijos a nuestro cargo, nos empezamos a plantear por qué los meses de julio y agosto son tan largos. En 'El Ascensor' de TRECE, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock', hemos descubierto este martes todas las "complicaciones" a las que nos enfrentamos los padres cuando llega el temido momento del "cierre por vacaciones" del colegio.

Álex Clavero se sincera en el ascensor: "Me toca pasar un mes más con mi niña en casa, y te lo digo que la dejo en la puerta de casa con un libro, un biberón y una navaja. En vez de empezar a hablar ella, estoy balbuceando yo. ¡Que empiecen los colegios ya!". Y es que es tan complicado, que Álex explica que "la quiero mucho, pero es muy movida, no la duermes nunca, la tumbas y le pasa como a las muñecas antiguas, que se le abren los ojos".

Desesperado, Álex Clavero cuenta que "yo ya no sé qué más actividades hacer con ella, ir a comprar, a la tienda, le doy un paseo, pero tienes que coger pañales, toallitas, cogerle merienda por si acaso, y no te olvides de la niña. ¿Pero cuántas cosas necesita? Me he ido yo al Viñarock con la cuarta parte de peso y no he echado de menos nada".

Y por si todo esto fuera poco, Álex termina su monólogo diciendo que "entre que me ha quemado el sol y estoy naranja, y lo desarrollado que tengo el brazo izquierdo de cogerla en brazos, aquí soy Álex Clavero, pero en mi casa soy un cangrejo violinista. ¡Que abran los colegios ya!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir