COPE

El ascensor

El ascensor

Con Jimeno, Fernando, Alex Clavero y Víctor Parrado

Lunes a jueves a las 21.55h.

    Fernando y Jimeno intentan encontrar propósitos para 2022

    Fernando y Jimeno protagonizan la tira cómica de este lunes en 'El Ascensor' de TRECE acerca de sus propósitos para el nuevo año

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:38

    "Siempre que empieza el año, me pongo propósitos. Pero me doy cuenta de que nunca los cumplo". Así comienza la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este lunes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

    Y es que, Jimeno no deja de sentirse frustrado cada vez que comienza el año por no cumplir con los propósitos que se había fijado. Pero Fernando lo tiene claro: "Es que tú también te pones cada uno... ponte propósitos realizables. ¿A quién se le ocurre ponerse de objetivo leerse un libro? ¿O dejar de comer torreznos con sopas de ajo?".

    Para sentirse más realizado el año que viene, Fernando le propone algunas metas mucho más accesibles: "Podrías proponerte cosas más fáciles como intentar no ser un genocida, por ejemplo. Yo creo que no te va a costar mucho no destruir total o parcialmente a un grupo étnico, racial o religioso de personas, ¿no?". Jimeno parece de acuerdo con tratar de encontrar una tarea más 'sencilla': "¡Es verdad! Puedo intentar no volcar coches con servilleteros" - "O intentar no renegociar los Presupuestos Generales del Estado" - "Lo que podría hacer segurísimo es gastar muchísima luz".

    Aunque barajan una amplia lista de propuestas, parece que el objetivo que más convence a Jimeno es dejar de utilizar el punto y coma: "No te creas, a mí me cuesta. Estás ahí echando tu narrativa, pones tu coma y... que me pongo el punto y coma, que pongo el punto y coma... Cuesta no ponérselo" justo antes de que Fer le propine una colleja en la nuca. "¡Toma!" - "¿Lo habrás hecho sin querer no?" - "Que va, lo he hecho a propósito".

    ‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en trecetv.es.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir