fórmula 1
Histórica sanción a Bearman tras estamparse a 260km/h en el pit-lane
La imprudencia del piloto británico fue castigada con 10 puestos en la parrilla de la carrera y cuatro puntos en la licencia

Sanción a Bearman tras estamparse a 260km/h en el pit-lane
Publicado el
1 min lectura
El tercer entrenamiento del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 terminó con más dificultades de las esperadas en un primer momento. Un final accidentado porque Bearman entró demasiado rápido al pit-lane en un momento en el que había bandera roja. Finalmente, al intentar frenar no pudo controlar el cocho al tratar de enderezarlo y se chocó contra el muro.
De hecho, la frontal del terminó totalmente destrozada y, como era de esperar, el panel de comisarios impuso una multa poco antes vista al ser un entrenamiento libre. La FIA, en un comunicado oficial, señaló que el piloto británico entró a 260 km/h en el pit-lane, mientras había bandera roja.
la sanción
Una acción que ha terminado siendo castigada con 10 puestos en la parrilla de la carrera y también con cuatro puntos menos en la licencia. Con esto ya suma ocho puntos y no puede cometer otra infracción similar puesto que podría ser suspendido.
En su comunicado oficial, la FIA señala que Bearman entró a 260 km/h en el pit-lane mientras había un procedimiento de bandera roja. Una completa imprudencia que fue castigada con 10 puestos en la parrilla de la carrera y cuatro puntos en la licencia. Suma ocho y no puede cometer otro error de características similares si no quiere ser suspendido.
LA REACCIÓN DE VERSTAPPEN
"¡Alguien se ha estampado en la entrada del box! Woah, jajaja", dijo Max Verstappen, principal testigo de lo ocurrido. El pilota estaba justo detrás y se encontró con el Haas totalmente destrozado.