Tour de Francia
El Tour arranca con una surrealista caída de los dos escapados
Cómica caída de Thomas y Vercher después de pelear por ganar la puntuación de un puerto de cuarta categoría. Iban los dos escapados y se fueron al suelo.

Captura
Benjamin Thomas y Mattéo Vercher por los suelos tras su absurda caída.
Alex Salguero
Publicado el
1 min lectura
Acaba de arrancar el Tour de Francia y será complicado superar una caída más absurda que la ocurrida este sábado en la primera etapa. Todo ha sucedido en la ascensión al puerto de 4ª categoría del Mont Cassel. Una tachuela de 1'8 kilómetros al 3'8% que suponía la segunda de las tres cotas puntuables de la jornada.
Se encontraban por delante del pelotón los franceses Benjamin Thomas (Cofidis) y Mattéo Vercher (TotalEnergies). Ambos han esprintado para ser los primeros en cruzar la cima del puerto e intentar conseguir el maillot de puntos rojos. Ha sido Benjamin Thomas el que se ha llevado el gato al agua, sin embargo, nada más cruzar la línea se la ha ido la bici en los adoquines y se ha caído llevándose por delante a Vercher. La cara de este último incrédulo en el suelo era un poema, mientras nadie entendía lo que estaba pasando. Tras la caída el pelotón ha atrapado a ambos y su aventura ha finalizado.
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Grupo de España en el Mundial 2026: rivales, cruces y partidos
La Selección ya conoce su camino en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026