El Papa pide crear un fondo contra el hambre con el dinero destinado a armas
Ya se conoce el logo oficial de la JMJ Lisboa 2023

00:00
Redacción TRECE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En ‘Crónica de Roma’ repasamos en titulares la actualidad que nos llega desde el Vaticano y que afecta a toda la Iglesia. Esta semana, Álvaro de Juana nos habla del mensaje que el Papa ha enviado a la FAO, la nueva campaña de la Conferencia Episcopal sobre la encíclica del Papa ‘Fratelli Tutti’, y muestra el logo oficial para la JMJ Lisboa 2023.
Temas relacionados
"Cada día sin trenes en Cataluña y que la AP-7 tiene afectaciones de circulación se pierden 9 millones de euros. El ministro, cero responsabilidades"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz va al cine a ver 'Marty Supreme' y opina sin filtros sobre la película de Timothée Chalamet
El escritor y actor comparte en redes sociales su impresión sobre la cinta dirigida por Josh Safdie, que opta a nueve Premios Oscar
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN