• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver el 'Especial Elecciones Andalucía 19J' en ‘Código Samboal’ con el análisis minuto a minuto

Ana Samboal ha dirigido el programa especial de las elecciones andaluzas para vivir con los espectadores de TRECE unos resultados que marcarán el futuro de los andaluces

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:41

El domingo, 19 de junio, TRECE se volcó en las elecciones de Andalucía, una convocatoria decisiva en la que los andaluces han decidido continuar con un Gobierno encabezado por Juanma Moreno, candidato del Partido Popular, pero esta vez lo hará con una amplia mayoría absoluta.

“Código Samboal” se ha volcado en los comicios y su directora, Ana Samboal, ha presentado este domingo el “Especial Elecciones Andalucía 19-J” desde las 21h y hasta pasada la medianoche. Más de tres horas de programa en directo, de un imprescindible tiempo de información y de análisis para entender los resultados que arrojan las urnas y los posibles escenarios que se abren el día de después.

Ana Samboal ha estado acompañada de numerosos colaboradores como Antonio Jiménez, el presentador de “El Cascabel”, o la directora de “Fin de Semana COPE”, Cristina López Schlichting, entre otros muchos.Por su parte, José Luis Pérez, director y presentador de “TRECE Noticias" y “TRECE al día”, ha estado en el corazón de Sevilla desde el mediodía para contar la última hora de una jornada decisiva.

Pérez ha contado, en el plató de TRECE en la capital andaluza, con una serie de personalidades y expertos que ha ayudado a comprender a los espectadores de la cadena cuáles son las consecuencias de los resultados de los comicios andaluces.

Durante el “Especial Elecciones Andalucía 19-J” hemos contado con la experiencia de reconocidos periodistas como Nacho González Galán, Fernando Jáuregui y Esther Jaén, que han analizado el resultado electoral y los escenarios políticos que se abren a partir de entonces. A lo largo de la jornada, TRECE ha puesto en marcha un gran despliegue técnico y humano, distribuido por las sedes de los partidos para conocer el desarrollo de una jornada electoral.

Dale al PLAY para recordar el minuto a minuto de las elecciones de Andalucía 2022.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir