Aprende a preparar el cóctel de kéfir para refrescarte este verano
El chef Valentín nos enseña a como hacer esta receta con tan solo kéfir, pepino, hierbabuena y lima

Redacción TRECE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El chef Valentín ha estado en ‘Abierto por vacaciones’ para enseñarnos una nueva receta, se trata de una sopa fría, con tan solo kéfir, pepino, hierbabuena y lima.
Valentín asegura que “el kéfir es un fermento láctico que antes se tomaba mucho y ahora vuelve a ponerse de moda, además de ser una gran fuente de proteínas y hierbabuena”. Lo primero será añadir a la licuadora medio litro de kéfir, mientras pelamos el pepino para añadirlo en pequeños trozos, agregamos las hojas de dos varas de hierbabuena dejando las varas aparte y finalmente añadimos la lima en función de nuestro gusto. Y una vez lo tenemos, a la licuadora. Listo, a disfrutar.
"Estamos ante una carrera espacial, una competencia geoestratégica que se traslada a la Luna, una lucha por zonas de influencia"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN