Paco Núñez, este miércoles en ‘El Cascabel’
Antonio Jiménez entrevista este miércoles, 1 de junio, a partir de las 22:00h en El Cascabel de TRECE al presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha

ctv-wk4-paconez
Antonio Jiménez entrevista este miércoles, 1 de junio, a partir de las 22:00h en ‘El Cascabel’ de TRECE al presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
Con motivo del Día de Castilla-La Mancha, que se celebraba este martes, 31 de mayo, Paco Núñez, hacía un balance optimista de sus opciones para alzarse como presidente de la JCCM a partir del próximo año, en mayo de 2023, cuando tendrán lugar los comicios autonómicos.
Para hablar de ello y comentar la actualidad política, que pasa entre otros temas por las elecciones andaluzas a mediados de junio, el líder del PP en Castilla-La Mancha acude a ‘El Cascabel’ de TRECE.
Puedes seguir la entrevista en TRECE, y a través de trecetv.es.
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN