• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "Recordamos a nuestras madres por lo que las hemos querido"

El director de 'El Cascabel' en TRECE comparte este sentido homenaje a la figura de su madre

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:43

Este domingo se celebra el Día de la Madre, una fecha marcada en el calendario en la cual los hijos e hijas agradecen a sus progenitoras todo lo que han hecho por ellas durante los últimos años.

A diferencia de lo que ha ocurrido en anteriores años, en este año el día de la Madre adquiere un sentimiento más especial que nunca, y es que la pandemia ha provocado que muchas familias se hayan tenido que seguir distanciadas para evitar riesgos y no contagiarse en el seno de la familia.

Conscientes de la importancia de esta fecha, los principales comunicadores de TRECE han querido aprovechar la llegada de esta fecha para explicar cuáles son los principales aprendizajes y valores que sus madres, desde la infancia, les han ido transmitiendo en el día a día, así como alguna de las anécdotas o momentos esenciales que han vivido durante su vida.

El mensaje más especial de Antonio Jiménez a su madre

En esta ocasión, el presentador de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, ha querido mandar un mensaje muy especial para recordar el cariño que su madre siempre le ha demostrado: "Es la foto que ilustra mi whatsApp. He querido recordar a mi madre en este año de su muerte para recordarla permanentemente todo este año, por supuesto, como era de guapa. Es una foto que está hecha en Sevilla en los años cincuenta mientras caminaba con su hermano Paulino. Me gusta también recordar muchas fotos que hemos tenido con sus nietos, entre otros mi hijo, o con su única bisnieta que al menos llegó a conocer por el tacto, de forma inconsciente le estaba dando todo su cariño. Todos recordamos a nuestras madres por lo que las hemos querido y por ese amor infinito que nos han procesado. Han sido siempre muy sacrificadas en favor nuestro. Por supuesto nos han deseado todo el bien para que siguiéramos estudiando y trabajando".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo