• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE ofrece hoy una sesión doble protagonizada por Rock Hudson y el western "El marginado"

A partir de las 18:30, una del oeste con John Derek, Joan Evans, Jim Davis, Catherine McLeod y Ben Cooper: “El marginado”

TRECE ofrece hoy una sesión doble protagonizada por Rock Hudson

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:18

Hoy, jueves, la sesión doble de TRECE emite a las 14.45h “Himno de batalla”, un filme bélico ambientado en la II Guerra Mundial, obra del gran Douglas Sirk. Destaca la interpretación magistral de Hudson que comparte protagonismo con Anna Kashfi . Narra las tragedias de Dean Hess, piloto de un bombardero durante la contienda. En una de sus misiones destruye un orfanato alemán; a partir de ese momento vive torturado por la culpa. Cuando termina la guerra, Dean Hess se instala en Corea y ofrece sus servicios como misionero. Tras varios años de sacerdocio, llega a la conclusión de que ha fracasado en su misión apostólica.

Rock Hudson también protagoniza el segundo título de la sesión doble. “La espada de Damasco” a partir de las 17.05h. En el lejano oriente, el valiente Harun intenta encontrar a los asesinos de su padre. En Bagdag se dirige al negocio de un comerciante griego donde compra una poderosa espada mágica que le convierte en invencible. Al mismo tiempo contempla el secuestro de una linda joven que es la hija del califa y observa que uno de sus raptores lleva un medallón idéntico al del hombre que mató a su padre. Nathan Juran, experto en rodar aventuras exóticas, eligió para acompañar al galán Hudson, con Piper Laurie, Kathleen Hughes y una jovencísima Anita Ekberg.

Para finalizar, una del oeste con John Derek, Joan Evans, Jim Davis, Catherine McLeod y Ben Cooper. A partir de las 18.30h, “El marginado”, una cinta que narra las peripecias de Jet Cosgrave, un joven que vuelve al rancho familiar y acusa a su tío de haberle de haberle robado sus propiedades. El chico también acusa a su tío de haber contratado a unos pistoleros para asesinar a sus padres. Su tío, sabiendo que el chico le ha acusado a las autoridades, intenta echarle del rancho contratando a otros pistoleros. William Witney dirigió esta entretenida película.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir