COPE

‘TRECE Noticias’, la apuesta por estar informado los siete días de la semana

TRECE refuerza sus informativos de 14.30 y 20.30h y los amplía también a sábado y domingo, con José Luis Pérez e Inma Mansilla, Nataret García Jara, Ana Samboal y Álvaro Echeverría

‘TRECE Noticias’, la apuesta por estar informado los siete días de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:56

No es un cambio de nombre, es una declaración de intenciones. TRECE estrena nueva programación esta semana y actualiza sus espacios de mayor éxito en una temporada renovada, pero también le da un impulso al primer compromiso de TRECE: ofrecer la información más rigurosa.

La cadena pasa a tener dos informativos diarios, de lunes a domingo, a las 14.30h y a las 20.30h, además de grandes formatos de actualidad y análisis. Desde el inicio de curso, “TRECE Noticias”, encabezado de lunes a viernes por Nazaret García, a las 14.30h, y por José Luis Pérez e Inma Mansilla, a las 20.30h, vivirá pegado a la noticia, contando a los espectadores lo que está pasando, y analizando los temas que preocupan y ocupan a los ciudadanos.

El mismo rigor informativo y el análisis más especial lo podrán encontrar los espectadores de la cadena los fines de semana en “TRECE Noticias Fin de Semana”, con Ana Samboal, y Álvaro Echeverría.

“TRECE Noticias” ofrecerá ideas, servicio, valores y actualidad a todas horas. Además, en esta nueva temporada, el programa estará en el lugar donde ocurre la noticia de la mano de la red de emisoras de COPE. “Por primera vez, TRECE ofrecerá información todos los días de la semana, es un esfuerzo que anhelaban y que se merecen nuestros espectadores” explica su presentador, José Luis Pérez.

El espacio contará, desde las 21.00h, con la colaboración de todo el equipo de informativos y comunicadores de COPE, entre los que sobresalen Carlos Herrera, y la visión más mordaz e independiente de la radio española, o el equipo de Deportes de COPE, con los que se hará un repaso de la actualidad deportiva.

De lunes a domingos, “TRECE Noticias”, podrá seguirse de lunes a domingo, a las 14.30h y 20.30h, en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, además de todos los programas completos y a la carta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir