• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy, en TRECE, tarde de aventuras con “Tormenta sobre el pacífico” y “La isla de la Ambición”

Y a las 18.30h, el mejor cine del oeste: “El muchacho de Oklahoma”

Hoy, en TRECE, tarde de aventuras con “Tormenta sobre el pacífico” y “La isla de la Ambición”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con “Tormenta sobre el pacífico”. El francés Gérard Barray se enfunda en el traje de corsario para dar vida a Sorcouf. Napoleón le encarga la peligrosa misión de encontrar y destruir unos documentos con la lista de los agentes secretos de las fuerzas armadas francesas. El filme fue dirigido por Sergio Bergonzelli y Roy Rowland.

A las 16.40h, los espectadores podrán seguir disfrutando del mejor cine con “La isla de la Ambición”. Filme italiano dirigido por Domenico Paolella. A lo largo de las costas de Australia, cientos de deportados de la cárcel de Freeland se ven obligados a la peligrosa pesca de perlas, para engrandecer el tesoro de la comunidad británica. El capitán de la guarnición británica, David Robinson (Richard Harrison) ejerce un odio tiránico sobre los prisioneros hasta que un día estalla una revuelta.

Y a las 18.30h, el mejor cine del oeste: “El muchacho de Oklahoma”. Con la intención de ser abogado, Tom Brewster, un estudiante de leyes contrario al uso de las armas, llega a Bluerock, una pequeña población en la que acaba de ser nombrado alcalde el mayor Barney Turlock. Para controlar la ciudad a su antojo, el alcalde nombra sheriff a Tom, creyendo que siendo tan joven se dejará manejar. Tom tendrá que enfrentarse a un peligroso pistolero buscado en varios estados. La cinta, dirigida por Michael Curtiz, contó con la interpretación de Will Rogers Jr., Nancy Olson y Lon Chaney Jr.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22.00h, no te pierdas “El Cascabel”, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir