• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas: “Solidarios por un bien común” y “Fe en el cine”

Hoy, viernes, no te pierdas en TRECE a partir de las 12:30 “Ha llegado el águila” y desde las 18.20 el mejor western con “Los cuatro truhanes”

Barrabás

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

Este viernes de julio no te pierdas en TRECE desde las 21.30 horas “Solidarios por un bien común”. Un reportaje que mostrará el trabajo de la Iglesia con las personas con discapacidad intelectual en cerca de 800 centros. Allí, la institución se preocupa por dales dignidad y luchan por su plena inclusión en la sociedad.

Y desde las 22.00 horas, en el ciclo “Fe en el cine”, la película “Barrabás”. Roger Young dirige la adaptación de la novela del mismo nombre de Par Lagerkvist. La cinta narra la vida del hombre cuya liberación, por Poncio Pilatos, supuso la muerte de Cristo. La película empieza justo después de que El Mesías sea ejecutado por los romanos. Interpretada por Billy Zane, Cristiana Capotondi, Filippo Nigro y Anna Valle.

El mejor cine lo encontrarás en TRECE. Para ir abriendo apetito, desde las 12.30 horas, la cadena retransmite “Ha llegado el águila”. Michael Caine, Donald Sutherland, Robert Duvall y Donald Pleasence, entre otros, interpretan este clásico del cine bélico. En plena II Guerra Mundial, un comando alemán de paracaidistas planea secuestrar al primer ministro inglés, Winston Churchill, durante su estancia en un pueblo de Norfolk.

Y desde las 22.00 horas, en el ciclo “Fe en el cine”, la película “Barrabás”

Para la sobremesa, los espectadores podrán disfrutar, desde las 15.00 horas de la nominada al Oscar por mejor fotografía “¡Hatari!”. Una de aventuras y romance al viejo estilo de Hollywood. Un grupo de cazadores dirigido por Sean Mercer (John Weyne) cumple con los encargos de animales que les han solicitado. Al grupo llega una fotógrafa (Elsa Martinelli) y un tirador francés (Gerard Blain).

Y para acabar la tarde, desde las 18.20, el mejor spaguetti western con “Los cuatro truhanes”. Giuseppe Colizzi dirige el filme italiano protagonizado por Terence Hill y Bud Spencer. Cath y Hutch llegan a El Paso, donde están a punto de matar a un hombre. Cuando el pueblo está distraído, la pareja se dirige al banco para entregar el botín de un robo y cobrar la recompensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo