• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE no te pierdas: sobremesa con Terence Hill y Bud Spencer

A las 14:45h “Dos supersuperesbirros” y a las 16:50h “Dos super dos”

ctv-ifc-resizer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:26

Comienza la semana de cine en TRECE (12:30h) con las aventuras de viven los protagonistas de “Tormenta del Pacífico”. Ante el estallido de las hostilidades entre Inglaterra y Francia, Napoleón encarga al ex corsario Surcouf una peligrosa misión. Debe viajar a la isla de Mahais, ahora en manos del enemigo, para encontrar y destruir unos documentos en los cuales está minuciosamente descrita la localización de las fuerzas francesas en el océano y una lista con los nombres de los agentes secretos. Surcouf acepta con entusiasmo el encargo y llega a la isla, donde consigue hacer desaparecer los papeles, pero cuando está a punto de marcharse es descubierto. Gérard Barray , Antonella Lualdi y Terence Morgan protagonizan esta cinta de acción.

Pasamos la sobremesa (14:45h) con un par de caras muy conocidas, Terence Hill y Bud Spencer, protagonistas de “Dos supersuperesbirros”. Una divertida comedia dirigida por Enzo Barboni. Mason conduce su camión en soledad por la carretera cuando recoge a un autoestopista llamado Rosco. La policía de tráfico les detiene para realizar un control, pero les confunden con un par de ladrones. Se las arreglan para escapar de la situación de un modo muy extraño, pero sólo para caer en una situación peor. La pareja corre hacia el aeropuerto para intentar tomar el primer vuelo disponible y no sólo consiguen obtener un vuelo gratis a Miami, sino que alguien les da una bolsa llena de millones de dólares. Más tarde, Rosco y Mason asumen que lo que ha sucedido esta vez es que los han confundido con dos agentes secretos.

Terence Hill y Bud Spencer siguen protagonizando la tarde de cine (16:50h) en “Dos super dos”. Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar “dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días. Enzo Barboni vuelve a dirigir a la pareja de actores.

A las 18:55h se emite “Aquellos años duros” con Tony Curtis, Colleen Millar y Arthur Kennedy, dirigidos por Rudolph Maté, un veterano del western. Ben Matthews deja su trabajo de jugador de apuestas en los grandes barcos que cruzan el río, para establecerse en la próxima ciudad de Galena con su bella novia Zoe. Sin embargo, el ciudadano más importante de la ciudad es asesinado en el barco y Ben será acusado de ello. Se ve obligado a huir de la muchedumbre, dejando sus sueños y a Zoe en Galena, esperando una mejor ocasión para volver.

El broche final lo pone “Orgullo de comanche” (20:45h), un western romántico dirigido por un habitual del género y protagonizado por la bellísima Maureen O'Hara, Macdonald Carey, Will Geer. En Arizona, antes de la Guerra Civil, se descubre plata en territorio comanche. James 'Jim' Bowie es enviado por el gobierno a dicha zona, para asegurarse del cumplimiento del tratado de paz con los indios. Bowie conoce al antiguo congresista Daniel Seegar que lo acompañará. Una vez en el territorio, 'Jim' Bowie descubre que los colonos planean atacar a los indios para saquearles la plata. Entre los colones conocerá a Katie Howard que es la atractiva líder de los colonos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir