• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, estreno de 'African Skies'

TRECE estrena este lunes una nueva serie, protagonizada por Robert Mitchum, que los espectadores podrán ver cada mañana, de lunes a viernes, a las 12H

Hoy en TRECE, estreno de African Skies

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jun 2020

TRECE estrena este lunes la serie "African Skies" que podrá verse de lunes a viernes a las 12H. La serie dirigida por Peter Rowe y Jeff Wooiniugh cuenta entre su reparto con actores de la talla de Robert Mitchum o Catherine Bach. Ambientantada en Sudáfrica post Apartheid, nos presenta la amistad entre dos jóvenes, Rory y Jam. Rory vive con su madre en una casa de campo, a la que han llegado después de que su madre haya decidido iniciar una nueva vida lejos de la ciudad, Jam, por su parte, vive con su madre, mientras su padre dirige una clínica médica lejos de su hogar. Juntos viven diferentes aventuras, en muchas ocasiones tratando de escapar de algún problema.

La serie que fue estrenada en 1992 cuenta con más de medio centenar de episodios,concretamente 52 divididos en dos temporadas. Todos ellos podrán disfrutarse este verano en TRECE.

Tras, la emisión del primer capítulo de esta nueva serie de TRECE, el canal ofrece ofrece película "El último ataque de los apaches" dirigida por Gottfried Kolditz, y protagoninzada por Gojko Mitic y Milan Beli. A partir de las 15H, los espectadores podrán disfrutar de "La Esclava libre" con Yvonne de Carlo y Clark Gable, en la que la primera interpreta a una joven rica que tras la muerte de su padre es acusada de ser hija de una esclava y despojada de las tierras de su padre. Convertida en esclava será preparada para ser vendida.

La tarde concluye con el clásico del cine western "Cimarrón" (17.45H), interpretada por el gran Glenn Ford y que nos presenta la carrera que se organizó entre los colonos para hacerse con las tierras de Oklahoma. La película es una de las diferentes adaptaciones en el cine de la novela de Edna Ferber.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Classics presentación

Con José Luis Garci

Reproducir
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE