• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy no te pierdas en TRECE el ciclo 'FE EN EL CINE'

Hoy, viernes, en TRECE doble sesión con Sean Connery a partir de las 14:45h “Odio en las entrañas” y a las 17:00h "Meteoro"

ctv-zvh-resizer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:37

Hoy viernes no te pierdas en TRECE, desde las 22:30 horas, en el ciclo “Fe en el cine”, la película “Pompeya”, dirigida por Giulio Base y protagonizada por Lorenzo Crespi, Andrea Osvárt y Massimo Venturiello. Cuando todos le creían muerto, el soldado romano Marco regresa a Pompeya. Aunque su objetivo es reencontrarse con su amada Valeria, se convertirá en un héroe tras descubrir una gran trama política.

El western en TRECE empieza ya por la mañana. A partir de las 12:30h, “La carga de los jinetes indios”, dirigida por Gordon Douglas, y con Guy Madison, Vera Miles y Frank Lovejoy en el reparto. Un grupo de valientes hombres decide formar un grupo de expedición para rescatar a dos mujeres blancas secuestradas por los peligrosos indios Cheyenne.

Y después de conocer la actualidad en “La Lupa Noticias”, desde las 14:45h podrás disfrutar de la película “Odio en las entrañas”, con Sean Connery a la cabeza del reparto. Nominada al Oscar por su Dirección Artística, refleja el drama de los inmigrantes irlandeses a finales del siglo XIX. Un grupo de mineros decide crear una sociedad secreta, "The Molly Maguires". No se dan cuenta de que tienen a un detective camuflado entre ellos.

La sesión de tarde se abre a las 17:00h con: “Meteoro”, de Ronald Neame. Sean Connery vuelve a la pantalla de TRECE para protagonizar la película nominada al Oscar a mejor sonido. Le acompaña en el reparto actrices de la talla de Natalie Wood y Henry Fonda. En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben colaborar para evitar una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra.

Y desde las 19:00h el western llega a TRECE con “Denbow, frontera indomable”. Joseph Cotten y Shelley Winters se ponen bajo la dirección del argentino Hugo Fregonese para contar la emocionante historia entre Denbow y Jane. Denbow mata a un hombre desarmado y para evitar ser condenado a muerte, decide casarse con Jane Stevens, la testigo principal del crimen. Pasado un tiempo, Jane descubre que ha sido utilizada, por lo que intenta que salga a la luz toda la verdad.

La sesión de cine concluye a las 20:30h con “El gran jefe”. Dirigida por George Sherman y protagonizada por Victor Mature, Suzan Ball y John Lund, la cinta narra la lucha de los Sioux por defender sus tierras invadidas por el hombre blanco. Caballo Loco tiene la misión de guiar a su pueblo hacia la libertad.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir