• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy martes, no te pierdas “Tanganica”, con Van Heflin y Ruth Roman

Y desde las 18.30h, no te pierdas el western “La noche de los gigantes”

Hoy martes, no te pierdas “Tanganica”, con Van Heflin y Ruth Roman

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:50

Hoy martes, TRECE tiene preparada una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “Congo crossing”. TRECE nos lleva a los escenarios exóticos con esta película protagonizada por Virginia Mayo. La actriz da vida a Louise Whitman, una joven que viaje al oeste de África para escapar de la justicia francesa.

A las 16.30h las aventuras siguen en TRECE y en su sesión doble con la emisión de la película “Tanganica”. Una de aventuras africanas dirigida por el director André De Toth y protagonizada por una pareja asidua en el cine de aventuras de serie B: Van Heflin y Ruth Roman. Un explorador conduce un safari con la idea de capturar a un hombre malvado que ha utilizado a unos nativos para establecer su reino contra los colonos británicos de la zona.

Y a las 18h, no te pierdas el western “La noche de los gigantes”. Dirigida por Robert Mulligan, la cinta contó con la pareja de renombre formada por Gregory Peck y Eva Marie Saint. El filme cuenta la historia de Sam Warner, un veterano explorador al servicio del ejército que tiene como misión perseguir a un grupo de apaches que se han escapado de su reserva.

El mejor análisis de la actualidad lo encuentras desde las 20.30h, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz. A las 22.00h llega “El Cascabel”, con Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo